martes, 16 de enero de 2018

Rockets Penetran A Los Vestidores de Los Clippers




LOS ÁNGELES - Después de una dura derrota ante los Clippers de Los Angeles, el alero de Houston Rockets Trevor Ariza y las estrellas Chris Paul y James Harden marcharon por un corredor trasero hacia el vestuario de los Clippers el lunes por la noche, sugiriendo que querían confrontar Los jugadores de los Clippers Austin Rivers y Blake Griffin, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.


El escolta de los Rockets, Gerald Green, se unió a Ariza, Paul y Harden a través del pasillo de conexión y rompió la entrada del vestuario del equipo local.

Los jugadores de Clippers, sorprendidos mientras celebrando la victoria por 113-102, se pusieron de pie al darse cuenta de que cuatro jugadores de los Rockets enloquecidos habían venido a buscarlos, según le contaron las fuentes a ESPN.

Por unos momentos fugaces, varios Clippers desafiaron a los Rockets a entrar en la sala, dijeron las fuentes. La seguridad y los oficiales del equipo pronto convergieron en los Rockets, empujándolos hacia la puerta y hacia el vestuario visitante, dijeron las fuentes. Ariza fue descrito como la primera en pasar por la puerta, con Paul persistente en la parte posterior, testigos le dijeron a ESPN.

"Era clásico de la NBA", le dijo un testigo de Clipper a ESPN. "Ninguno de estos muchachos iba a pelear".

La NBA investigará el asunto y comenzará a reunir información el martes, dijeron fuentes de la liga.

"Estábamos donde se suponía que debíamos estar", dijo Griffin. "Estábamos en el vestuario. Entonces, pase lo que pase, no podemos controlar lo que hacen los demás. Controlamos lo que hicimos. Todos estábamos en nuestros asientos. Eso es todo. Deben preguntárselo".

Harden estaba fuera su séptimo partido consecutivo con un tirón en el tendón de la corva el lunes por la noche, y las fuentes de los Rockets creen que estará listo para regresar a la alineación el jueves por la noche contra Minnesota.

El cuerpo técnico de los Clippers estaba en una habitación separada, escucharon el alboroto y salieron corriendo, solo para ver a su viejo armador, Paul, siendo empujado hacia el pasillo, dijeron las fuentes. En una noche en que la organización Clippers mostró un montaje de video para honrar las seis temporadas de Paul en Los Ángeles, las relaciones fracturadas que lo llevaron a su partida en junio se filtraron en la estridente lluvia de la noche.

Los jugadores de los Rockets estaban llenos de una gran animadversión hacia Austin Rivers, le dijeron las fuentes a ESPN, porque insisten en que él había sido especialmente beligerante desde el banquillo en las últimas etapas de la victoria de los Clippers. Con una lesión en el tobillo y un traje, Rivers se deleitaba con la actuación dominante de Griffin de 29 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. Una vez que Griffin se enredó con varios Rockets, la verborrea de Rivers pareció volverse más agresiva.

Griffin se desató en los Rockets en los minutos finales del juego, rozando a Mike D'Antoni e inspirando al entrenador de los Rockets a gritar "F-you", hacia él. Griffin disparó una pelota suelta en la espalda de Eric Gordon cuando la estrella de los Clippers estaba cayendo fuera de línea y, segundos después, se enfrascó en una escaramuza con Ariza que dio lugar a dobles faltas técnicas y una expulsión con 1 minuto, 3 segundos por jugarse.

En su camino fuera de la cancha y hacia el túnel que lleva al vestuario, Griffin chocó manos con sus compañeros de los Clippers, se quitó la camiseta N ° 32 y la arrojó a las gradas. El dueño de los Clippers, Steve Ballmer, se paró a unos metros de distancia, aullando junto con la multitud de Clippers.

A medida que el drama se desarrollaba más tarde, el pívot de los Rockets, Clint Capela, caminó por el pasillo principal y golpeó la entrada principal del vestuario de los Clippers, dijeron fuentes de la liga. Pronto, un miembro del personal de Clippers abrió la puerta y levantó la vista para ver a Capela, una formidable figura de 6 pies 10 de pie en la entrada.

Ella cerró la puerta en la cara de Capela. Por unos momentos, Capela se quedó allí, insegura de cómo proceder. En poco tiempo, Capela regresó al vestuario de los Rockets, se duchó y se dirigió al autobús con el resto de los Rockets.

Escrito por: Adrian Wojnarowski para ESPN
Traducción: Irving Mercedes, 24 Segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario