domingo, 11 de noviembre de 2012

Jim Buss hizo el lío. Sólo el Zen Máster lo arregla.


No es secreto que Jimmy no le agradaba para nada Phil Jackson y el trato de borrar todo lo que fuera Zen en Los Lakers: Presentemos a Mike Brown.

Mike Brown estaba muerto antes de empezar la pelea al principio de la temporada pasada. Era una mala situación para Brown como coach y el la empeoró.

En su esfuerzo por distanciar a Los color Purpura y Dorado de la ofensiva del triangulo, Jimmy Buss ignoró la preferencia de la gran mayoría de los jugadores por el asistente de mucho tiempo Brian Shaw. Agréguele que Mike Brown fue contratado sin consultar a Kobe Bryant. Y de verdad el esperaba que un equipo que acababa de ganar campeonatos consecutivos iban a escuchar a un Coach con CERO campeonatos en su currículo?

Haber mantenido a alguien como Brian Shaw, pupilo del Maestro Zen y el triangulo le hubiese dado a los Lakers continuidad y familiaridad en una temporada acortada por las negociaciones laborales.

El despido de Brown arriesga la temporada completa. Traer un coach nuevo sin haber tenido una temporada para trabajar con el equipo es simplemente una mala jugada. Solo la contratación de Phil Jackson lo justificarla.

Solo Phil puede restaurar orden en el caótico universo de Lakerlandia. Claro, otros entrenadores muy buenos están disponibles pero de verdad seria buena opción traer a Mike D'Antoni?

Por su relación con Nash y Kobe parece buena idea. Pero los veteranos de los Lakers no tienen las piernas para implantar la ofensiva Run-n-Gun de D'Antoni (Literalmente traducida "Correr y Tirar" donde se debe realizar un lance al aro en 7 segundos o menos). Y la defensa seria nula.

Con Superman Howard ahora parte de Los Lakers ninguno de los Van Gundy seria una buena opción, son muy cercanos.

A mi me encanta Jerry Sloan, pero las luces brillantes de Hollywood harían un coque mortal con su estilo vieja escuela.

Así que la única salvación de los Lakers es Phil. Y tomara mucho dinero y tragos de orgullo traer de regreso al entrenador con mas campeonatos de regreso al Staples Center.
Según fuentes, Phil estaría interesado en traer de regreso a Brian Shaw como entrenador del equipo mientras el supervisa todas las funciones. Algo a la Pat Riley pero a menor escala.

Jimmy creo este lio y el solo puede solucionarlo. Tragándose su orgullo y contratando a Phil Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario