lunes, 4 de julio de 2016

Kevin Durant: Mi Próximo Capítulo

Estas han sido, con mucho, los más desafiantes semanas en mi vida profesional. Entendí cognitivamente que estaba frente a una encrucijada en mi evolución como jugador y como hombre, y que llegó con opciones excepcionalmente difíciles. Lo que no entiendo de verdad, sin embargo, fue la gama de emociones que se sentiría durante este proceso.

El mandato principal que tenía para tomar esta decisión era tenerlo basado en el potencial de mi crecimiento como jugador - que como siempre me ha dirigido en la dirección correcta. Pero también estoy en un punto en mi vida donde es de igual importancia encontrar una oportunidad que alienta mi evolución como un hombre: salir de mi zona de confort a una nueva ciudad y comunidad que ofrece el mayor potencial para mis contribuciones y crecimiento pwrsonal. Con esto en mente, he decidido que voy a unirme a los Golden State Warriors.

Soy de Washington, DC originalmente, pero en Oklahoma City realmente me crié. Me enseñó mucho acerca de la familia, así como lo que significa ser un hombre. No hay palabras para expresar lo que la organización y la comunidad significan para mí, y lo que van a representar en mi vida y en mi corazón para siempre. Los recuerdos y las amistades son algo que van mucho más allá del juego. Esas relaciones invaluables son lo que hizo esta deliberación tan desafiante.

Realmente me duele saber que voy a defraudar a tanta gente con esta elección, pero creo que estoy haciendo lo que siento es lo correcto en este momento de mi vida y mi carrera como jugador.

Voy a extrañar a Oklahoma City, y el papel que he tenido en la construcción de este equipo notable. Recordaré siempre las relaciones dentro de la organización - los amigos y compañeros de equipo que fuimos a la guerra en la cancha durante nueve años, y todos los aficionados y la gente de la comunidad. Ellos siempre han respaldado sin condiciones, y no puedo estar más que agradecido por lo que han significado para mi familia y para mí.

Kevin Durant.


miércoles, 13 de abril de 2016

Pau Gasol: Eramos Perfectos Juntos.







Mi primer día en los Lakers, quedé con el equipo en el Ritz de Washington D.C., y a la 1:30 de la mañana alguien llamó a mi puerta. Después descubrí que Kobe no duerme demasiado. Me senté en la cama, creo, y él se sentó en la mesa que había al lado de la televisión. Me dio la bienvenida al equipo, y después me dijo que era ‘el momento de ir a por todas’. Era el momento de ganar. Él sentía que yo podía llevarle de nuevo a la cima, y quería asegurarse de que yo lo supiese. ‘Ésta es nuestra oportunidad’, me dijo. Fue convincente (intenso) y muy significativo.
Éramos perfectos juntos.